21 de febrero de 2013

"Jornadas de Montaña" en Los Molinos

Como en otras ocasiones, Entorno Los Molinos se hace eco de una buena noticia:
 
"Los próximos 22, 23 y 24 de febrero va a tener lugar en Los Molinos, (en las instalaciones del C.E.I.P Divino Maestro) unas importantes jornadas de montaña que van a contar con la presencia de relevantes montañeros como Carlos Soria, www.carlossoriaalpinista.com "

Los contenidos de estas jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Los Molinos y la Asociación Comarcal de Guías del Guadarrama, suponen un interesante atractivo para el público en general y para los aficionados a la montaña en particular.

El programa de actividades:
  • viernes 22: a las 17,30 proyección  “Treking Annapurna y Manaslu” con Paco S. Rico. Y, a continuación el popular montañero Carlos Soria nos dará cuenta de sus memorables hazañas con la conferencia “Mis mejores fracasos”.
  • sábado, 23: La jornada del sábado comienza con la entrega de los galardones “Arcipreste de Hita”. Después y tras la presentación de la Fundación SOS Himalaya (www.soshimalaya.org) comienza la proyección del documental “Pura Vida” que, además de narrar el rescate Iñaki Ochoa, que finalmente murió en el Annapurna,  también da una visión de la solidaridad y el compañerismo como valores fundamentales de los montañeros. 
  • domingo, 24: A partir de las 10,00 y desde la Plaza del Ayuntamiento sale una ruta guiada “Por la ladera de La Peñota”. Será de un paseo de unos 8 kilómetros para lo que se necesitaran aproximadamente 3,5 horas. La vuelta se estima sobre las 14,00 una hora perfecta para degustar un puchero como aperitivo en los bares y restaurantes de Los Molinos, que, aprovechando las jornadas de montaña, van a preparar unas buenas legumbres para combatir el frio.



    Más información:
    Olvido Guerrero Navarro
    91 855 10 13
    652 91 14 09

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué interesante