13 de junio de 2011

Nuevo gobierno para Los Molinos

En el Pleno del sábado día 11 de Junio se constituyó el nuevo consistorio con los concejales elegidos en las pasadas elecciones municipales. Estos procedieron a la toma de su cargo y posteriormente a la elección del alcalde. Fue elegido Juan Pablo, el número uno del PSOE. En el próximo pleno se dará a conocer la composición del nuevo gobierno de nuestro pueblo y quién se hará cargo de cada concejalía.

Hace pocos días fue anunciado por los grupos políticos el resultado de las conversaciones mantenidas por el PSOE, PLM e IU-CLM para intentar formar un gobierno distinto al que hasta ahora a regido nuestro pueblo. Y estas conversaciones han llegado a buen puerto, por lo que podemos adelantar que el nuevo gobierno estará formado por concejales pertenecientes a estos tres grupos políticos y, será, por lo tanto, una apuesta radicalmente distinta a la que hasta ahora ha venido gobernando con poco éxito y tino nuestro municipio.

Deseamos que esta nueva etapa sea positiva para nuestro pueblo y su entorno y, en cualquier caso, y tras leer los programas de estos tres grupos, creo que debemos estar de enhorabuena.

No hay comentarios: