19 de mayo de 2011

El Chaparral: ¡Acceso peatonal!

Ya en septiembre de 2011, Entorno Los Molinos denunció ante Adif e informó al Ayuntamiento de Los Molinos sobre la situación irregular e incoherente que se había producido en la estación del ferrocarril, tras ciertas actuaciones de Adif y la pasividad de nuestro equipo de gobierno municipal.


Todo esto se puede leer en sendos documentos publicados en nuestra web (http://www.entornolosmolinos.org/) y ver en nuestro espacio en Facebook.




En esta ocasión reiteramos nuestra perplejidad respecto del cierre del acceso peatonal que permitía el paso hacia la zona conocida como El Chaparral. Como de costumbre, esta asociación sigue esperando a que el ayuntamiento de todas las personas de Los Molinos nos explique con qué fundamentos (derecho) coherentes se actuó así. Y no se sostiene el tema de la seguridad personal, tal y como queda expuesto en nuestros documentos antes citados.


A falta de que alguien competente nos explique los "porqués y paraqués" de la situación actual, Entorno Los Molinos reivindica y exige la apertura de un paso peatonal oficial que facilite el acceso al camino histórico.

No hay comentarios: